Log in | Register
Forum > Foreign Languages / Subcommunities > Thread

Hispanics and Latinos in GWM

Apr 30, 2022 - permalink

Hoy mismo lo hacemos

Creo que el grupo de Telegram ya es suficiente. Está bastante activo y yo no uso discord.

May 01, 2022 - permalink

Creo que el grupo de Telegram ya es suficiente. Está bastante activo y yo no uso discord.

Esto es verdad, también.

May 02, 2022 - permalink

Pero la verdad es que Telegram no lo usa nadie.

May 02, 2022 - permalink

Pero la verdad es que Telegram no lo usa nadie.

Lo descubrí por el grupo y está muy bueno. Ya desinstalé Whatsapp, porque me gusta más Telegram. Unite con el link.

May 09, 2022 - permalink

Les voy a dar un consejo gente. Si quieren mínimo que estas mujeres los miren entonces pónganse a entrenar.

Mejoren sus físicos y su salud. Por ustedes.

May 09, 2022 - permalink

Les voy a dar un consejo gente. Si quieren mínimo que estas mujeres los miren entonces pónganse a entrenar.

Mejoren sus físicos y su salud. Por ustedes.

May 09, 2022 - permalink

Les voy a dar un consejo gente. Si quieren mínimo que estas mujeres los miren entonces pónganse a entrenar.

Mejoren sus físicos y su salud. Por ustedes.

Tienes toda la razón, hay que entrenar e introducirse en su mundo, de lo contrario no nos prestarán atención. Lo digo por experiencia propia.

May 09, 2022 - permalink

Pues a entrenar chingao

May 10, 2022 - permalink

Tienes toda la razón, hay que entrenar e introducirse en su mundo, de lo contrario no nos prestarán atención. Lo digo por experiencia propia.

Exactamente. Pero tampoco es que hay que hacerlo con la mentalidad de "nos prestarán atención", hay que hacerlo por uno mismo. Las mujeres luego vienen solas. Porque les aseguro que el 100% de estas mujeres no entrenan para atraer hombres. Por lo tanto usemos esa misma lógica.

Jun 03, 2022 - permalink

Les voy a dar un consejo gente. Si quieren mínimo que estas mujeres los miren entonces pónganse a entrenar.

Mejoren sus físicos y su salud. Por ustedes.

la cuenta bancaria también ayuda, no es broma

Jun 14, 2022 - permalink

la cuenta bancaria también ayuda, no es broma

Cada vez mas convencido de eso. Con una buena y generosa Billetera....la tenes seguro.

Jun 23, 2022 - permalink

Cada vez mas convencido de eso. Con una buena y generosa Billetera....la tenes seguro.

Con una billetera bien llena tienes a quien quieras.

vr4
Jun 24, 2022 - permalink

Cartera mata galan... esto no es nada nuevo, siempre ha existido :)

Jun 25, 2022 - permalink

"Billete mata galán". En este tipo de mujeres se presenta con más frecuencia ese fenómeno que según los biólogos, es normal: la hipergamia. Necesitan a alguien que las mantenga, a juro, dando al traste con esa imagen de independencia y emprendimiento, así como el de luchadoras y guerreras, que con sus músculos proyectan.

Jul 06, 2022 - permalink

Hola amigos, saludos desde barcelona, hann creado un grupo de telegram sobre estos temas de aqui en castellano?

Jul 06, 2022 - permalink

Si, está por aquí en el foro

Jul 06, 2022 - permalink

y ame direis que direccion es para apuntarme.

Jul 07, 2022 - permalink

"Billete mata galán". En este tipo de mujeres se presenta con más frecuencia ese fenómeno que según los biólogos, es normal: la hipergamia. Necesitan a alguien que las mantenga, a juro, dando al traste con esa imagen de independencia y emprendimiento, así como el de luchadoras y guerreras, que con sus músculos proyectan.

Totalmente de acuerdo hermano

Jul 15, 2022 - permalink

Saludos muchachos aqui esta otro fan

Jul 15, 2022 - permalink

saludos dc, de donde eres tu?

Jul 15, 2022 - permalink

Vivi en Honduras pero estoy en Canada. Y tu y los de mas?

Jul 15, 2022 - permalink

Hola a todos, un placer saludarlos, soy Oscar de Argentina. Dispuesto a cambiar material, al q guste q se comunique.-

Jul 16, 2022 - permalink

hey Oscar, aqui uno encantado de intercambiar lo que quieras ;)

Jul 16, 2022 - permalink

Hola a todos, un placer saludarlos, soy Oscar de Argentina. Dispuesto a cambiar material, al q guste q se comunique.

https://t.me/+DB6AXt42kXRiMTBh Acá está el link para el grupo de Telegram. Son más que bienvenidos. Es una comunidad muy buena. Saludos.

Jul 16, 2022 - permalink

como se llama este grupo? no puedo encontrarlo.

« first < prev Page 3 of 6 next > last »